Un tio serio donde los alla

27 marzo 2006


Una vez con tiempo en el bolsillo me dedico a escribir algunas cosillas en este blogs, mi blogs. Que contar de este finde pues na que a sido muy relajado por q el jueves ya hice todo lo q tenia q hacer lo bueno que echamos unas horitas extras en mi Pub OBOE q que bien bienen. y como os prometi actualizaria el blogs ein borjamondeyor
y la verdad hoy no estoy inspirado y no se q mas contaros supongo q mas tarde me inspirare y sino ya vere ok, hoy me da q estoy soso. un beso pero q sea un poco guarro sino no os lo doy.

35 Comments:

Blogger Borja said...

Ese es mi Chori Chupi chupi como me gusta la perversión y las horas extras. Yo también estoy hoy un poco soso, he dormitado poco, voy a tomarme una coca cola sin engañar a ver qtmc

10:13 a. m.

 
Blogger choriceitor said...

eso esta bien xa si la angañas seguro q se te kita la soseria

10:45 p. m.

 
Blogger el_bibliofilo said...

hola corazon!!!
soy el tio bibli te escribo xq e visto tus ideas en el blogs y pienso q solo un intelectual como tu puede lograr unos comentarios tan adecuados.animo CHORICEITOR

10:54 p. m.

 
Blogger rober said...

hola, somos el comando ensalada, sabemos donde vives, deja ya de vender carne, pasate a las espinacas y las coles, de bruselas.
si no atiendes por las buenas, tendremos q hacerlo por las malas, y te advertimos que las verduras ponen una mala ostia que te cagas.
viva lo verde, muerte a los carnivoros, pasto para todos

4:25 p. m.

 
Blogger rober said...

hola, somos el comando ensalada, sabemos donde vives, deja ya de vender carne, pasate a las espinacas y las coles, de bruselas.
si no atiendes por las buenas, tendremos q hacerlo por las malas, y te advertimos que las verduras ponen una mala ostia que te cagas.
viva lo verde, muerte a los carnivoros, pasto para todos

4:26 p. m.

 
Blogger rober said...

ah, y el comando ensalada no era ROBER, no pienses mal de el, que es una bellisima persona, y ademas, nos apoya, y mueve lkso hilos del comando ensalada.
pasto para todos.
lechuga o muerte

4:27 p. m.

 
Blogger rober said...

LIMONADA PARA EL PUEBLO!!

1:17 p. m.

 
Blogger rober said...

eres una cerdita, del cerdito se saca el chorizo, se sacan las manitas de cerdo, el morro de cerdo, y también el lacón, que todos sabemos que te gusta....CALENTITO!

5:56 p. m.

 
Blogger choriceitor said...

sisi calentito calentito como el lacon y mnuy rico rico

9:40 p. m.

 
Blogger el_bibliofilo said...

¡Pero que carnes tan sabrosas y si las calientas pues estan para chuparse los dedos!¡uy que cochinada!Agur.

1:06 a. m.

 
Blogger rober said...

felicidades por tu nuevo primo o prima, uno mas que se une a esta histroia de locura y perversion...aunque creo q la historia d elocura y perversion, se queda en las calles, no la reflejas en el blog, y yo doy fe que la hay, si el campo del cañamon hablara...

6:22 p. m.

 
Blogger patri said...

POR SI MAÑANA SE ME OLVIDA FELICITARTE, PUES TE FELICITO HOY, Q SE Q MAÑANA ES TU CUMPLE. VENGA MAJO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...................................

9:32 a. m.

 
Blogger rober said...

nos vamso mañana al viñarock, y seguro q nos cae bien, la liemos

11:47 p. m.

 
Blogger el_bibliofilo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:35 p. m.

 
Blogger el_bibliofilo said...

TE FELICITO EN ESTE GRAN DIA .SI SEÑOR , ADEMAS TENGO QUE DECIR QUE ESO DE LA GAMBITERIA ES TODO MENTIRA. ES UNA SECTA DE ESAS QUE SALEN AHORA.EL HABITAT NATURAL DE UN SEGUNTINO ENTENDIDO EN LAS GESTAS NOCTURNAS DE ESTA TIERRA ES LA TABERNA.ESTE SEGUNTINO(EL VERDADERO)ES LO QUE SE HA DENOMINADO EL BURDEGANO COCHIFRITO, LE GUSTA EL CONEJO AL AJILLO Y TAMBIEN LAS POCIMAS PREPARADAS A BASE DE UVA FERMENTADA.PROMETO QUE ESCRIBIRE A FAVOR DEL CUCHIFRITO.

11:35 PM

12:03 a. m.

 
Blogger rober said...

pa ti el burdelero ese, burdel es putiferio

10:57 p. m.

 
Blogger el_bibliofilo said...

chori escribe una poesia x favor.

10:58 a. m.

 
Blogger rober said...

los nominados en la categoria "no actualizo el blog no sea que me caiga mal" son :
Maria kamisillas www.mariakamisillas.blogspot.com y su articulo semana sincera

Ruben Atienza el chori
www.choriceitor.blogspot.com y su supuesta historia de locura y perversion

and the blogscar goes to...

5:49 p. m.

 
Blogger patri said...

rober eres cojonudo jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1:45 p. m.

 
Blogger rober said...

Nadie porque yo
te amo con la fuerza
de los mares yo
te amo con el ímpetu
del viento yo
te amo en la distancia
y en el tiempo yo
te amo con mi alma
y con mi sangre yo
te amo como el niño
a su mañana yo
Te amo como el hombre
a sus recuerdos yo

te amo a puro grito
y en silencio yo
te amo de una forma
sobre humana yo
te amo en la alegría
y en el llanto yo
te amo en el peligro
y en la calma yo
te amo cuando gritas
cuando callas yo
te amo tanto
yo te amo tanto yo...

11:12 p. m.

 
Blogger rober said...

y yo para ser feliz quiero un camion mooooc mocccc moooooc
bien, por fin fuisteis al sitio donde habia que hacerlo, un paleto no tropieza dos veces en la misma piedra, ahora el practico

2:33 p. m.

 
Blogger patri said...

no si el titulo de no actualizo el blos no sea que me caiga mal te lo has ganado a pulso, venga hombre voy a proponer un bote para sacar dinerillo y darte un premio material, a ver que tal te cae, y asi te animas q actualizar no es malo, joer tus fans queremos saber de ti.
ademas ese dia hacemos fiesta!!!!!!!!!!!!!!

10:42 a. m.

 
Blogger Borja said...

La brigada borjamondeyorera avisa de que como no actualices lo antes posible, se te quuitará el pasaporte para viajar a sanfermín, sanroquín, santruñin...

Estás avisado

5:12 p. m.

 
Blogger Borja said...

La brigada borjamondeyorera avisa de que como no actualices lo antes posible, se te quuitará el pasaporte para viajar a sanfermín, sanroquín, santruñin...

Estás avisado

5:12 p. m.

 
Blogger rober said...

los robervidaleros nos solidarizamos con lso borjamondeyoreros, y ademas anunciamos acciones violentas si vemos que la actitud mostrada por los coriceitoreros es hostil y de negativa a atender el libro de ruta establecido en la OBA(organizacion de bloggeros arrejuntaos)

1:57 p. m.

 
Blogger choriceitor said...

eso es imposible pamplona es mia

5:17 p. m.

 
Blogger Borja said...

Hay alguna posibilidad de que actualices? Me meto y nunca hay nada nuevo. Dejo de entrar hast nueva orden pero avisanos

Se me sale del cuerpo la locura y la perversión

3:18 p. m.

 
Blogger rober said...

y tras largo tiempo sin q nadioe netre a este blog, me lo encuentro lleno de telarañas, cucarachas, ratones , ratas, gatos, algunos muertos. Un intenso olor a humedad, el techo caido con desconchones...

Eres un desgraciado ruben atienza, lo quieres dejra asi intacto, q lo se yo

2:01 a. m.

 
Blogger nachoboe said...

ei venga va, chory tio. k hay 30 comentarios, y no es plan k nos dejes asi jejeje.venga saludos!!!

8:23 p. m.

 
Blogger ApiSokO said...

jajaja!! actualiza puñetooo

1:49 p. m.

 
Blogger rober said...

al chori le gustan las gallinas, pero no en plan, que bonita la gallina, que simpatica, sino en plan, mira que puta, mira q cloaca, me la tiro hasta dejarala sin plumas.

difama que algo queda

12:13 a. m.

 
Blogger Borja said...

Este finde fiesta jolgorio chupi chupi en la Taberna Andaluza, estáis todos invitados

12:35 p. m.

 
Blogger Borja said...

Que dice la choriza, venga escfribe algo aunque sea un comentario. ayyyy que asco mas rico

4:19 p. m.

 
Blogger rober said...

anda que ya te vale locura y perversión!!!!!!!!!!!!

12:50 p. m.

 
Blogger Borja said...

Chorizo con cuerda, queremos un blog

5:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home